Agenda deportiva del fin de semana en televisión

Jaime Velasco
por Jaime Velasco   -  

El deporte comienza a retomar su actividad en Europa tras la pandemia del COVID-19. La gran mayoría de competiciones han vuelto o lo harán a corto plazo. Estos son los acontecimientos que conforman la agenda deportiva del fin de semana del 10 al 12 de julio.

 

Fútbol: Sorteo de Champions League y Europa League (viernes 10 a las 12:00)

El final de LaLiga implica que la reanudación de las competiciones europeas cada vez esté más cerca. Atlético, único de los españoles ya clasificado para cuartos de final, Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Getafe conocerán sus hipotéticos rivales para las eliminatorias a partido único de cuartos de final y semifinales en el camino a la final.

El acto se podrá ver en #Vamos (diales 8 y 45), Movistar Liga de Campeones (dial 50), Eurosport 1, DAZN, LaLiga TV Bar y UEFA TV.

 

Fútbol: Real Madrid - Alavés (viernes 10 a las 22:00)

Los blancos afrontan un partido trampa este viernes en Valdebebas. El equipo de la capital no podrá contar en defensa con Marcelo, Sergio Ramos y Carvajal, tres de los cuatro teóricos titulares de la zaga. Vinícius Junior será duda hasta última hora por problemas con su test del COVID-19. En los babazorros, López Muñiz afronta su estreno en el banquillo con la necesidad de sumar para acercarse a la permanencia matemática y alejar los fantasmas de un posible descenso.

Este decisivo enfrentamiento se puede ver por Movistar LaLiga (dial 46), LaLiga TV Bar y Mitele Plus.

 

Fútbol: Sheffield United - Chelsea (sábado 11 a las 18:30)

Los locales están siendo la gran revelación de la Premier League esta temporada. El conjunto dirigido por Wilder apura sus opciones de jugar fútbol europeo el próximo curso. Sus posibilidades dependen, en buena parte, de la confirmación de la sanción de la UEFA al Manchester City. Los blues, tras colocarse terceros en la clasificación, quieren mantener la buena dinámica y garantizar su plaza de Champions League.

El duelo se emite en DAZN.

 

Fútbol: Valladolid - Barcelona (sábado 11 a las 19:30)

Después del brillante triunfo ante el Villarreal y el solvente 1-0 ante el Espanyol, los blaugranas afrontan una de sus últimas oportunidades de seguir presionando al Real Madrid en su visita al José Zorrilla. Un estadio que se les da bastante bien, ya que han vencido en cuatro de sus últimas cinco visitas. Los pucelanos llegan prácticamente salvados a la cita, por lo que no tienen excesivas urgencias clasificatorias.

El partido se podrá seguir en Movistar LaLiga (dial 46), LaLiga TV Bar y Mitele Plus.

 

Fútbol: Cádiz - Fuenlabrada (sábado 11 a las 21:45)

Después de muchos años soñando con regresar a Primera, los amarillos pueden vivir el tan ansiado ascenso este mismo sábado si los resultados de los rivales acompañan. Los andaluces lo tienen bien encarrilado y comandan la clasificación con puño de hierro. Aunque no fuese matemático el fin de semana, un triunfo ante los madirleños les pondría con más de pie y medio en LaLiga.

El enfrentamiento se ve a través de GOL, Movistar LaLiga 2 (dial 48), LaLiga TV M1 y Mitele Plus.

 

Fútbol: Juventus - Atalanta (sábado 11 a las 21:45)

La Juventus vivió la cara y la cruz el pasado martes. La cruz, caer en San Siro por 4-2 ante el Milan tras ir mandando por 0-2. La cara, que la diferencia de siete puntos con la Lazio se mantuvo después de la derrota de los capitalinos ante el Lecce. Este fin de semana afrontan un complicado partido ante una de las sorpresas del curso en la Champions League. Los de Gasperini están lanzados tras el parón por el COVID-19 y tratarán de seguir creciendo.

El partido se puede seguir mediante Movistar Liga de Campeones (dial 50).

 

Fútbol: Atlético - Betis (sábado 11 a las 22:00)

Los rojiblancos llegan al partido tras empatar en Balaídos ante el Celta. Un pinchazo que ha permitido al Sevilla tener la oporutnidad de poder acercarse a la tercera posición. Pese a ello, la plaza del Atlético de cara a la próxima Champions League parece bastante asegurada. Los verdiblancos certificaron la salvación de forma matemática después de ganar al Osasuna en el Benito Villamarín.

El encuentro se emite a través de Movistar LaLiga (dial 46), LaLiga TV Bar y Mitele Plus.

 

Automovilismo: G.P. de Austria de Fórmula 1 (domingo 12 a las 15:10)

Segundo fin de semana de carreras en el Red Bull Ring. La primera prueba del Mundial de Fórmula 1 dejó muy buenas sensaciones a los aficionados por su espectacularidad. Hamilton tiene la oportunidad de empezar a recortar puntos a Bottas, líder tras ganar la carrera inaugural. Ferrari incorpora mejoras a los monoplazas tras el pobre rendimiento del pasado sábado en la clasificación. Verstappen busca resarcirse tras verse obligado a abandonar por problemas de fiabilidad.

La carrera, como todas las sesiones del fin de semana, se emite mediante Movistar Fórmula 1 (dial 57). Además, los espectadores que dispongan de una televisión 4K también podrán disfrutar de la prueba a través de Movistar Fórmula 1 UHD (dial 443).

 

Consulta en este enlace TODOS los eventos deportivos televisados este fin de semana.

Nota: Esta misma noticia/URL se actualizará todas las semanas para mostrar la agenda deportiva del fin de semana en televisión.